Fue mientras cubrían el allanamiento a Cristina Kirchner. Los trabajadores de medios fueron insultados y golpeados por gente que se encontraba en el lugar.
Seguidores de la expresidenta Cristina Kirchner agredieron y quitaron elementos de trabajo al equipo periodístico de LN+ y TN. Se encontraban cubriendo el comienzo del allanamiento a la casa de la exmandataria en El Calafate.
Mientras transmitían en vivo, un hombre y una mujer comenzaron a insultar y a escupir al cronista de Todo Noticias, Darío Lopreitte. Luego atacaron a Carla Ricciotti, enviada especial de La Nación a Santa Cruz.
El primer ataque lo sufrió el cronista de TN que estaba sobre la tranquera de ingreso a la propiedad de casi 500 metros cuadrados. Luego siguieron con la periodista de LN+ que les preguntó el por qué del ataque y fue insultada.
Segundos más tardes, el hombre de anteojos golpeó al camarógrafo. Cuando fue perseguido por Ricciotti se presentó como «la oscuridad», le quitó el micrófono y lo tiró al agua.
Mientras esto sucedía, los uniformados que estaban en la zona presenciaban la agresión sin asistir a los periodistas agredidos.
Fuente: La Nación